Nelly

|
Es imprescindible dedicarle unas verbas a la media naranja (profesional) de Teresa, o al medio limón, que es muy sano, ya que parece que no existe la una sin la otra. Nelly es un "contenido" más de FO, a menudo ha salido como referencia para ilustrar temas a través de alguna experiencia común. Todas ellas han sido muy favorables, muy cálidas, muy envidiables...un bálsamo para cualquier alma, piensas. Nelly es como una amiga colateral, la propiedad transitiva de la amistad, ya sabes, si Teresa es mi amiga, y Nelly es amiga de Teresa, amiga mía es.

Personalmente he podido comprobar que dichas alabanzas son bien merecidas, le he pedido consejo y lo he tenido presto y desinteresado. He necesitado la ayuda de Teresa y ha venido con la voz en off de su socia diciendo que ella también estaba ahí para lo que hiciera falta. Estas actitudes generan calorcito en el interior y hacen que el mundo sea más habitable. Ambas las dos son como la traducción del eslogan de Ikea, entendido como "bienvenido a la república independiente de la amistad". ¡¡Qué sana envidia!!. Y qué lujo, ir conociendo tanta gente buena a pares, no es normal. A veces tienes ganas de comprarte un sombrero para quitártelo continuamente ante gente así. Tendrán un exito enorme, y merecido, en esa aventura del saber bautizada como Identia, Coaching & Formación.

2 comentarios:

Alexandra dijo...

Ciertamente opino que hoy en día es muy difícil el encontrar a un dúo de amigas tan compenetradas. No he tenido el placer de hablar con ella, pero por lo poco que he visto, es cierto todo lo que afirmas. Una persona tranquila que da equilibrio y complementa al dúo. Ojalá todos tuviéramos la suerte de tener a alguien así a nuestro lado.

risko dijo...

Nana! Qué alegría, saber que husmeas mi blog y compartes opiniones, que andas por ahí. Ahora que ya eres unas funcionaria y te has alejado precipitadamente de nuestro lado aún se agradece más. Suerte y besos.

Publicar un comentario